jueves, 21 de abril de 2016

Consejos para el hogar - Parte 4

Traemos las pilas cargadas con más consejos y trucos para hacerte la vida un poco más fácil:

reparacion aire acondicionado

  1. Cero humedad en los clósets. En todos y cada uno de los clósets distribuye pequeños pedazos de tiza que se ocupará de absorber por completo la humedad. Inténtalo asimismo poniendo bolsas de lona llenas de arroz, los técnicos de reparacion calderas nos cuentan que los radiadores no resecan el ambiente como por ejemplo el aire acondicionado.
  2. Para adecentar los vidrios del cancel del baño. Para esta labor emplea aceite de toma, van a quedar muy limpios. También lo puedes emplear para adecentar lavatorios de metal, eliminar las máculas de agua y depósitos de jabón.
  3. Termina con el brillo en pantalones. Es común que al planchar los pantalones queden esos antiestéticos brillos de color negro. Para desaparecerlos frota la prenda con una esponja empapada en vinagre blanco, entonces pon encima un paño blanco empapado en agua y escurrido y plancha con el paño encima, los brillos van a desaparecer.
  4. Para una recámara perfumada. A fin de que tu habitación preferida esté siempre y en todo momento perfumada, salpica los focos de las lámparas con un tanto de tu perfume preferido y vas a ver que cuando lo enciendas va a oler realmente bien por el efecto del calor.
  5. Máculas de óxido en la ropa. Cuando hay máculas de óxido sobre la ropa, añade ciertas gotas de limón sobre la mácula y pon la prenda al sol. Vas a ver de qué manera desaparecen.
  6. Consejos para adecentar los vidrios. Pon en un recipiente agua caliente o bien tibia y échale un buen chorro de vinagre. Limpia los vidrios con harapos limpios, van a quedar resplandecientes. Otra técnica que usan los vitralistas es embeber un paño limpio con vinagre blanco y pasar por la superficie. Si deseas puedes pasar otro paño para retocar. Es una técnica de múltiples siglos.
  7. Adiós a la cama fría. Esto se puede solucionar si pones un cobertor de lana bajo la sábana inferior. Esto es particularmente útil en la época de invierno, cuando las camas se vuelven más frías que de costumbre. Nuestro equipo de reparacion aire acondicionado aconseja: Si optas por dormir con el aire acondicionado (bomba de calor) por la noche, ponlo a una temperatura normal, no extremes, por la noche somos más propensos a enfermar con temperaturas agresivas.
  8. Adiós a los olores en el refrigerador. Este verano comprobo un técnico aire acondicionado que funciona: si tu refrigerador despide mal fragancia introduce un plato con un pedazo de pan duro o bien con restos de café. Déjalo que actúe a lo largo de dos días, elimínalo y renueva el pan o bien el café. El fragancia va a desaparecer. Otras opciones alternativas son: poniendo en el interior un recipiente con un tanto de leche y una rodaja de limón; sostener abierta una botella de agua mineral sin gas; introduce unos pedacitos de lignito vegetal; o guarda en el congelador un bol con un puñado de bicarbonato. Los olores no se mezclarán.
  9. Alfombra como nueva todos y cada uno de los días. Para sostener la alfombra siempre y en toda circunstancia limpia y refulgente pone en una cubeta agua templada, un chorrito de amoníaco y el jugo de un pepino, entonces pasa por el tapete un harapo embebido en esta preparación, vas a ver de qué manera recoge toda la suciedad.
  10. Antiempañador de espéculos. A fin de que los espéculos no se empañen cuando empleas la regadera, frótalos con un tanto de champú para el pelo y no se empañarán por un buen tiempo.
  11. Tina de baño impecable. Se limpia realmente bien con vinagre caliente. Si tiene máculas amarillas puedes quitarlas aplicando una mezcla hecha con el jugo de un limón y 2 cucharaditas de sal fina. Si la tina del baño está tapada, mezcla en un bol 2 cucharadas de insípida y 2 de sal, agrega agua y con una cuchase disuelve bien. Vierte la mezcla en el desagüe y deja que actúe una media hora. Ahora deposita agua bien caliente por el desagüe y el inconveniente va a estar solucionado.
  12. De qué forma adecentar las joyas. Prepara un recipiente, llénalo de refresco de cola y sumerge tus joyas. En veinte minutos las sacas y enjuaga con agua, van a quedar muy refulgentes.
  13. Que la mesa no vuelva a "cojear". ¿Tu mesa está desequilibrada? Pone un tanto de miga de pan bajo la pata que tiene inconvenientes. Vas a ver qué simple es solventar este incomodo inconveniente.
  14. Consejo para un pelo sano. Lo mejor a fin de que el pelo quede refulgente, es poner en el champú de empleo diario un pedazo de sábila licuefactado. Ni los piojos se te aproximarán. Para decir adiós al inconveniente de la caspa, nada mejor que entremezclar el champú que utilizas diariamente con el jugo de un limón, vas a ver como desaparece. ¿Pelo quemado? Lávalo de forma normal y después mezclas un tanto de tu champú frecuente con un tomate exprimido. Déjalo actuar quince minutos y enjuaga, vas a ver los resultados.
  15. Contra la picadura de abejas. Para anular el efecto del veneno de la abeja debes aplicar en la zona perjudicada vinagre de vino. Vas a ver que velozmente se desinflama y desaparece el dolor.


Si quieres seguir recibiendo los siguientes trucos que publiquemos, suscríbete y síguenos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario